Newborn

Sabemos que llevas 9 meses esperando ver la carita de tu bebe y que mejor forma de recordarlo para toda la vida que realizar esta sesión para inmortalizarlo.

Las sesiones de recién nacido se hacen dentro de los 15 primeros días de vida del bebe, siendo entre los 10 y los 12 los mejores para este tipo de sesiones ya que aun mantienen perfectamente la postura fetal a la vez que quedan inmersos en un sueño profundo con mas facilidad e incluso a la mayoría se les ha caído el cordón umbilical. Una vez pasados los primeros 15 días suelen estar mas irritables, se estiran mas, suelen aparecer los típicos granitos de la lactancia y  los primeros cólicos.

Estas sesiones suelen ser largas, hasta 4 o 5 horas, por que el bebe tiene que estar completamente dormido para poder moverlo y posicionarlo de la mejor manera. Normalmente lloran y lo único que podemos hacer es esperar, conseguir relajarlo y finalmente dormirlo, así que lo único que os pedimos  es paciencia.

Para las sesiones de Newborn no necesitáis traer nada de ropa ni atrezo, ya que nosotros disponemos de gran variedad para que las fotos queden lo mas bonitas posible.

Pueden participar en ella los papis, hermanos o incluso las mascotas.

.

.

¿Qué incluyen nuestros packs?

.

.

Forma de pago: 50% el día de la sesión y 50% a la entrega.

El tiempo de entrega suele ser de entre una a dos semanas después de recibir la selección del cliente.

¿Quieres más fotografías a parte de las que vienen en la sesión? Tienes la opción de comprar más por 10€/foto, cualquier fotografía  extra será incluida en el Pendrive.

También puedes comprar todas las fotos de la galería, sin retocar, por el precio cerrado de 50€.

……………………………………………………………………………………………………………………………………..…….